_
_
_
_
_

Así será el “clon chino” del Samsung Galaxy S9

No se ha presentado aún el modelo original y ya conocemos su primer clon

Samsung Galaxy S9

Todavía no lo ha presentado Samsung y ya hay quien copia al futuro Samsung Galaxy S9 en China. No es una marca desconocida para los que conocemos a fondo la actualidad de la tecnología en aquel país, pero sin duda la propuesta es bastante similar a lo que hemos conocido hasta ahora del Samsung Galaxy S9. Como se puede ver en las imágenes, los fabricantes de VkWorld no han escatimado medios para copiar por completo el diseño del Samsung Galaxy S9 incluso antes de que salga, basándose en los insistentes rumores sobre su diseño.

Un clon de buenas prestaciones

No será precisamente un clon de esos malos a los que nos acostumbran algunas marcas chinas que sólo buscan beneficiarse del diseño de otros. Porque este VkWorld S9, que es como se denominará, tendrá unas características decentes.

Aspecto del VkWorld S9, idéntico al que esperamos del Samsung Galaxy S9
Aspecto del VkWorld S9, idéntico al que esperamos del Samsung Galaxy S9

Se le espera para la primavera de 2018 tras el lanzamiento del Galaxy S9, con pantalla de 5,99 pulgadas infinita, el procesador Helio X30, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además tendría una gran batería de 5000mAh. Por último el precio, que rondaría los 250 euros. Un buen terminal, que de ser ciertas estas imágenes, será una copia del Samsung Galaxy S9.

Más información

Archivado En

_
_