_
_
_
_
_

Nuevo smartwatch Xiaomi Amazfit Pace 2, por poco más de 100 euros

Nueva generación de uno de los gadgets más populares de Xiaomi

Xiaomi Amazfit Pace 2

Xiaomi es una firma que no sólo destaca por sus excelentes móviles, que ofrecen grandes prestaciones y diseño a un precio muy contenido, sino que ofrece productos de otros muchos segmentos, como por ejemplo el de los smartwatches. Y uno de sus productos estrella es sin duda el reloj Amazfit, con un marcado aspecto deportivo que unido a su interesante precio ha hecho de él todo un superventas para la firma china. Ahora ha llegado una nueva generación del Xiaomi Amazfit, y vamos a conocer todas sus novedades, que por cierto, llegan con un precio muy parecido.

Un smartwatch aún mejor acabado

Este nuevo Xiaomi Amazfit Pace 2 cuenta con cristal de zafiro con un acabado 2.5D, mientras que la caja está fabricada en acero inoxidable 316L con fibra de carbono, ofreciendo una gran resistencia al agua, de hasta 50 metros de profundidad, con un peso más liviano que el de su predecesor. Además la correa es de cuero, por lo que no sólo es más vistosa, sino que además mucho más resistente a las roturas. Ahora esta nueva versión ofrece compatibilidad con 11 nuevos deportes, de los que puede detectar la actividad, como por ejemplo andar, correr, bicicleta, senderismo, alpinismo, escalada, triatlón, etc.

Diseño del Amazfit Pace 2
Diseño del Amazfit Pace 2

La autonomía de este smartwatch de Xiaomi es notable, con hasta 5 días si hacemos un uso de cada media hora más o menos, ofreciendo la energía posible para poder aguantar todo un triatlón de 100 kilómetros con una sola carga. Tiene sensor cardiaco, con podómetro y contador de calorías, además de informarnos del consumo máximo de oxígeno. Gracias a la conexión bluetooth puede ofrecer notificaciones, así como el control de la cámara del móvil y la música que escuchamos. Este smartwatch también es compatible con los muchos dispositivos domóticos de Xiaomi, que se pueden controlar también desde el reloj.

La pantalla es de 1,34 pulgadas, con resolución de 320x300 píxeles, mientras que el procesador es de dos núcleos y tiene 512 megas de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 4GB, mientras que la batería es de 280mAh Li-Po. El precio es de 128 euros para la versión básica con correa de caucho y de 192 euros para la versión con correa de cuero.

Más información

Archivado En

_
_