_
_
_
_
_

YouTube introduce Stories como las de Instagram o Snapchat

Se podrán compartir historias cortas de sólo 30 segundos

YouTube Reels

Parece que poco a poco Google también va pasando por el “aro” de socializar sus aplicaciones. Cada vez vemos más funciones similares a las de las redes sociales en sus apps, como las pequeñas historias de Google Earth. Ahora llega Reels a YouTube, una copia de las Stories de Snapchat, que a su vez copió Instagram, WhatsApp etc. Con estas Reels podemos crear pequeñas historias con vídeos de hasta 30 segundos. A diferencia de las Stories tradicionales, estas no desaparecen del perfil que las ha publicado, y siempre estarán ahí para ser consultadas por quien quiera.

Historias enfocadas a creadores de YouTube

Google describe esta nueva función como su propia adaptación de las Stories al entorno de YouTube, con unas historias que no caducan y que siempre están disponibles para los usuarios.

Este será el aspecto que tendrán las Stories de YouTube
Este será el aspecto que tendrán las Stories de YouTube

Algo que sin duda creará un subformato que podría tener su público en los próximos años. Estas Reels, que es como se ha bautizado a las historias, podrán ser valoradas por los usuarios con Likes o Dislikes, pulsando el pulgar hacia arriba o abajo. Además se podrán hacer comentarios sobre estas historias. De momento está disponible en forma de beta, pero pronto llegará a todos los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_