_
_
_
_
_

Nueva cerradura inteligente de Xiaomi, ahora con lector de huellas

Más completa y aún más barata que el anterior modelo

Cerradura Xiaomi

Xiaomi no deja de sorprendernos con nuevos productos, que van mucho más allá de sus populares teléfonos móviles. De hecho hace ya algunas semanas conocimos el lanzamiento de una cerradura por parte de Xiaomi, que nos permitía convertir nuestra puerta de casa en un dispositivo inteligente. En esta ocasión hemos conocido un nuevo producto de Xiaomi que nos ofrece también funciones inteligentes, y que aumenta aún más la seguridad si cabe. Hablamos de una nueva cerradura de la firma china que nos permite identificarnos nada menos que con la huella dactilar, de la misma forma que lo hacemos con el teléfono móvil.

Más completa y más barata

Cuando pensamos que es imposible mejorar la relación calidad precio de algunos productos de la firma asiática, nos sorprenden con esta cerradura inteligente que además cuenta con más funciones que la que conocimos algunos días. Y es que esta cerradura nos ofrece tres formas de abrirlas, y ninguna de ellas necesita de una llave. Como es por ejemplo a través de un lector de huellas, que escaneará nuestro dedo para verificar quién entra en el hogar en cada momento, algo que quedará registrado en la app móvil con la que podemos controla el funcionamiento de la cerradura.

PIN, lector de huellas y app móvil, así permite abrir la cerradura este nuevo gadget de Xiaomi
PIN, lector de huellas y app móvil, así permite abrir la cerradura este nuevo gadget de Xiaomi

Pero además ofrece la posibilidad de abrir la cerradura introduciendo un código PIN, gracias al PAD numérico con el que cuenta esta cerradura, un PIN que podemos asignar a distintas personas para saber también en todo momento quién entra y quién sale de casa. El último método para poder abrir la cerradura es a través de la app del móvil que controla su funcionamiento. No hay más que pulsar un botón en la pantalla del teléfono para que la cerradura se desbloquee.

Black Friday
Xioami España ofrece móviles a 1 euro durante el Black Friday

Con esto lo que tenemos es una cerradura que nos desvela las horas a las que ha entrado cada persona en casa en base a sus distintos códigos y sistemas de identificación biométricos. Y todo ello con un diseño que se integra perfectamente en la puerta y que además le da un toque muy vanguardista. Como os podéis imaginar, esta cerradura tampoco es cara, y podemos hacernos con ella por unos 166 euros al cambio. Funciona con cinco pilas AA y también se puede cargar de emergencia gracias a un puerto USB cuando no haya corriente.

Más información

Archivado En

_
_