_
_
_
_
_

La banca se suma al Black Friday con rebajas especiales en sus préstamos personales

Bankinter, Cofidis e ING ofrecen descuentos para préstamos de estudios o compra de coches El 54% de los españoles adelanta sus compras navideñas, según American Express

Logo de Bankinter sobra la fachada de una sucursal en Madrid.
Logo de Bankinter sobra la fachada de una sucursal en Madrid.Pablo Monge

Las ofertas: crece el gasto

Bigbank

Bigbank, la entidad financiera digital especializada en préstamos personales, ofrece una reducción de los tipos de interés en todos sus préstamos, hasta el 2,99% TIN, para los nuevos clientes que contraten un préstamo el 24 de noviembre. Esta reducción en los tipos de interés estará disponible para todos los productos que ofrece Bigbank.

ING

ING rebaja el tipo de interés de su Préstamo NARANJA. Así, tanto clientes como no clientes podrán solicitar un importe de entre 3.000 euros y 60.000 euros con un interés del 4,95%, frente al 5,95% mínimo habitual. Esta promoción permanecerá vigente desde el próximo 20 hasta el 24 de noviembre. El plazo máximo de devolución es de 84 meses en función del importe solicitado, con un mínimo de 12.

Cofidis

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, ofrecerá a sus clientes su Crédito Proyecto (préstamo personal para la financiación de proyectos) a un tipo de interés excepcional del 4,95% TIN entre el 24 y 27 de noviembre.

Bankinter

Bankinter enviará a clientes predeterminados una oferta de préstamo preautorizado sin intereses por la que podrán financiar entre 1.000 y 5.000 euros para sus compras durante la semana del 20 al 26 de noviembre. Los que contraten esta modalidad se beneficiarán de un tipo de interés nominal del 0%. También premiará en un sorteo a cien clientes con la devolución del dinero sin límite de las compras que hayan realizado con su tarjeta de crédito de Bankinter durante la semana del 20 al 26 de noviembre.

El Bróker de Bankinter

El Bróker de Bankinter ha lanzado una oferta para operar en mercados de renta variable estadounidense a un coste de solo 2 euros por operación, frente a la tarifa habitual de 20 euros, una reducción del 90% en el precio. Esta promoción estará vigente solo para órdenes ejecutadas el día 24 y se aplicará a la compraventa de acciones cotizadas en el Nasdaq y en el mercado de Nueva York, NYSE a través de Internet vía ordenador o móvil y por importes inferiores a 40.000 dólares. Quedan excluidos los ETF’s y la operativa a crédito.

Santander

Santander bonificará con el 20% las compras aplazadas con tarjeta de crédito hasta un máximo de 40 euros entre el viernes y el lunes. Para beneficiarse, el cliente debe apuntarse a través de la aplicación o de la banca digital y efectuar compras en tiendas online o a través del teléfono móvil mediante Apple Pay, Samsung Pay o Santander Wallet.


Además, el banco pone a disposición de sus clientes unos 60.000 millones de euros en préstamos preconcedidos que se podrán contratar a través de cualquier dispositivo o del teléfono. El plazo de amortización será de un máximo de ocho años y los préstamos tendrán un TAE a partir del 5,75% con una comisión de apertura desde el 1,5%. Los clientes de la cuenta 1,2,3 Smart podrán acceder a préstamos con un tipo al 0% y una comisión de apertura desde 10 euros en función del importe y del plazo.

Los españoles gastarán 633 euros en Navidad, un 3% más que el año pasado, impulsados por el optimismo económico, según datos de la consultora Deloitte. La banca busca aprovechar esta oportunidad para colocar productos financieros a nuevos clientes y fidelizar a los habituales. “Nos sumamos con la idea de recompensar la lealtad de nuestros clientes, ofreciéndoles unas condiciones de financiación muy ventajosas ”, asegura Carolina de la Calzada, directora de marketing de Cofidis.

El 54% de los españoles aprovechará las ofertas de Black Friday para adelantar sus compras navideñas, según un estudio realizado por American Express. Para aquellos que compren durante la jornada de descuentos, las compras de este día representan el 33% del gasto navideño. Un 58% de los clientes comprará artículos de tecnología; un 43% comprará moda y complementos; y un 36% optará por productos culturales como música y libros, asegura el informe.

Por otro lado, un informe de Kelisto.es señala que casi 4 millones de españoles financiarán sus compras de Navidad.

Más información
Encuentra chollos del Black Friday en Amazon con ayuda de Chrome
Black Friday 2017: cómo conseguir los mejores descuentos en pasajes y hoteles
Black Friday 2017: dónde y cuándo encontrar los mejores descuentos

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_