_
_
_
_
_

Cómo saltarse el límite de 7 minutos en WhatsApp para borrar un mensaje enviado

Descubren una ingeniosa forma de saltarse esta restricción

WhatsApp

Esta semana pasada llegaba a WhatsApp una de las funciones más celebradas por los usuarios, y de las que más expectación ha despertado. Se trata de la que nos brinda la posibilidad de poder borrar un mensaje que ya hemos enviado a nuestro interlocutor.

Pues bien, esta acción está limitada a siete minutos desde que hemos enviado el mensaje, momento en el que ya no será posible borrarlo. Existe una forma bastante sencilla de saltarse esta limitación en WhatsApp con el truco que hemos conocido gracias a Android Jefe.

Borra mensajes después de los siete minutos
Aquí podemos ver cómo se burla la limitación de los siete minutos en WhatsApp
Aquí podemos ver cómo se burla la limitación de los siete minutos en WhatsApp

Para ello debemos contar con la última versión de la app de mensajería, concretamente WhatsApp 2.17.395 de Android. Pues bien, la clave para poder borrarlos después de siete minutos es precisamente abrir el menú para borrar el mensaje para todos.

Pues bien, para ello sólo tenemos que abrir el menú de borrar el mensaje para todos antes de los siete minutos. Porque una vez que lo hacemos la cuenta atrás se pone a cero, y nos permite desde ese momento borrar el mensaje cuando queramos. Así que ya sabéis, abrir el menú de borrar el mensaje antes de los siete minutos, y sin cerrarlo borrar cuando lo creáis conveniente más tarde. Eso sí, en ese intervalo de tiempo no podrás usar WhatsApp, porque en cuanto salgas de esta pantalla, ya no podrás borrarlo.

Más información

Archivado En

_
_