_
_
_
_
_

Entrevista de trabajo: Así puedes practicar con reclutadores virtuales las veces que quieras

Una app online nos permite practicar para hacer la mejor entrevista

entrevista de trabajo

Las entrevistas de trabajo son momentos cruciales en nuestra carrera laboral, y el superarlas o no puden marcar de forma dramática nuestro porvenir en la profesión. Por esa razón es tanto lo que nos jugamos que normalmente acudimos a ellas en situaciones de semi bloqueo debido a los nervios, que nos pueden jugar una mala pasada. Pues bien, a los que hemos pasado por muchas de estas entrevistas sabemos que la práctica da muchas veces la tranquilidad, y por esa razón la aplicación que os ofrecemos hoy puede ser realmente útil para aquellos que se encuentran en plena búsqueda de trabajo o simplemente quieren encontrar una posición mejor.

Interview Buddy, el reclutador virtual

Se trata de una herramienta online, que no necesitamos descargarnos al ordenador, y que podemos ejecutar desde el navegador web para practicar de cara a las entrevistas de trabajo que podamos tener en el futuro. Se trata de un asistente virtual donde vamos a poder practicar entrevistas de trabajo con reclutadores virtuales, que nos preguntarán de la misma forma que lo harían en una entrevista de verdad. Algo que tiene todo su sentido si tenemos en cuenta que detrás de la persona virtual que nos está entrevistando hay profesionales del sector relacionado con la empresa donde vamos a hacer la entrevista.

Estos profesionales tienen al menos nueve años de experiencia en puestos de esta índole, y lo que es mejor, en la realización de entrevistas de trabajo como la que tenemos que hacer nosotros. De esta forma podemos practicar varias veces antes de presentarnos a ella y mejorar nuestro desempeño y aumentar así las opciones de ser seleccionados por los reclutadores. Pero no acaban aquí las virtudes de este servicio al que nos podemos dar de alta en sólo 20 segundos y sin ningún coste.

Porque cada una de las entrevistas que hacemos se almacena en nuestra cuenta, en forma de resultados y aspectos que debemos mejorar de cara a ofrecer la mejor impresión en el momento del proceso de selección. Interview Buddy nos va diciendo en qué aspectos estamos mejorando, y en qué otros necesitamos un importante grado de mejora. De esta forma podemos hacernos una idea más nítida de cuáles son nuestras fortalezas y debilidades de cara a la siguiente entrevista, y así mejorar en los aspectos que pueden decantar la balanza de nuestro lado. Para empezar a disfrutar de Interview Buddy podéis entrar aquí. Y eso sí también practicaréis en inglés, ya que sólo está disponible en esa lengua.

Más información

Archivado En

_
_