_
_
_
_
_

El primer implante coclear compatible con el iPhone ya es una realidad

Permite escuchar su iPhone a personas con pérdidas severas de audición

Implante coclear iPhone

Las personas con problemas de audición no pueden utilizar normalmente sus dispositivos móviles como cualquier otra persona por razones obvias, evidentemente cuando hablamos de la reproducción de contenidos multimedia o de algo tan usual como hacer una llamada. Pues bien, estas personas tienen la posibilidad de disfrutar de una experiencia completamente nueva con su iPhone y de poder escuchar todo lo que ocurre en él gracias al primer implante coclear del mundo que es compatible con los móviles de Apple. Es un dispositivo pensado para personas con pérdidas auditivas que ahora podrán mejorar su audición con este dispositivo.

Nucleus 7, el encargado de hacer magia

El verdadero responsable de este milagro es el procesador Nucleus 7, que permite enviar directamente el sonido al implante coclear desde un iPhone, iPad o iPod Touch, y que es completamente compatible con iOS.

Así es la app que controla el implante coclear para el iPhone
Así es la app que controla el implante coclear para el iPhone

De esta forma aunque alguien sufra una pérdida auditiva severa, podrá escuchar normalmente contenidos de su móvil como Netflix, YouTube, jugar, escuchar indicaciones de navegación en mapas o hacer llamadas con total normalidad. La aplicación Nucleus Smart permite manejar el volumen, la batería restante y saber la ubicación del dispositivo, por si se hubiere perdido accidentalmente. De momento no sabemos nada sobre su comercialización en España, pero desde luego es un gran avance en este terreno.

Más información

Archivado En

_
_