_
_
_
_
_

Polestar, la nueva enseña de Volvo que busca plantar cara a Tesla con el Polestar 1

Un espectacular Coupé con 600CV de potencia

Polestar 1

La irrupción de Tesla en el mercado automovilístico ha revolucionado este de una forma sin precedentes. El éxito de sus vehículos eléctricos, que además comienza a contar con modelos más asequibles, es incontestable.

El diseño de este Polestar 1 es espectacular
El diseño de este Polestar 1 es espectacular

Algo que ha llevado a muchos fabricantes tradicionales a pisar el acelerador en su desarrollo de vehículos y soluciones eléctricas. Pues bien, Volvo, que como bien sabéis ahora pertenece a una matriz China, quiere plantar cara a Tesla con una nueva enseña creada a su imagen y semejanza, se llama Polestar.

Polestar 1, el primer y espectacular coche de la marca

Volvo ha creado Polestar para que en un futuro próximo bajo esta enseña se lancen vehículos de súper lujo eléctricos, que puedan competir con vehículos como el Tesla Model S y Tesla Model X.

El salpicadero del Polestar 1 es de fibra de carbono
El salpicadero del Polestar 1 es de fibra de carbono

El primer vehículo de la marca será el Polestar 1, un híbrido enchufable que ofrecerá una potencia de nada menos que 600 caballos, y que además contará con un diseño espectacular, que hemos podido conocer en las últimas horas. Basado en el concepto del Volvo Coupé, este Polestar 1 ofrece un impresionante par motor de 1.000 Nm, gracias a un motor sobrealimentado con turbo y compresor, y que en el modo completamente eléctrico puede recorrer hasta 150km. Además llegará con sistemas de conducción semi autónoma. Aunque lo más importante, es que sin duda entra por los ojos con su carrocería de fibra de carbono.

Más información

Archivado En

_
_