_
_
_
_
_

Dónde encontrar y descargar los mejores estados para WhatsApp

Imágenes y frases para inspirarnos

Estados de WhatsApp

Los estados de WhatsApp es uno de los temas más polémicos alrededor de la app de mensajería, no hay más que ver todo el revuelo montado con los nuevos estados (que nadie usa) o con el regreso de los clásicos estados de texto, que ahora incluso podemos pintar de colores. Pues bien, hoy vamos a hablar precisamente de estos, y de la forma en que podemos buscar y descargar los mejores estados para nuestro perfil de WhatsApp. Unos estados que por otro lado nos pueden inspirar para crear el nuestro propio, vamos a conocer dónde buscarlos y cómo inspirarnos con ellos desde el móvil.

Inspiración para tus estados

Como decimos nos referimos a los estados clásicos de WhatsApp, los compuestos por una frase determinada y una foto de perfil, y no las copias de las Stories que tanto se han criticado y que conocemos como status. Una de las mejores apps se llama “estados de WhatsApp”, y nos permite acceder a miles de posibles frases que podríamos utilizar para nuestro perfil en la app de mensajería. Además todos estos estados se encuentran ordenados por distintas categorías, por lo que es muy sencillo encontrar el ideal para una ocasión determinada en que queremos expresar algo.

Estas aplicaciones nos proporcionan muchas ideas para crear nuestros estados de WhatsApp
Estas aplicaciones nos proporcionan muchas ideas para crear nuestros estados de WhatsApp

Por otro lado también podemos optar por buscar una imagen que sintetice nuestro estado, siempre a través de una aplicación. En este caso es a través de “Fotos de perfil para WhatsApp” cómo podemos conseguir para nuestro perfil de la app unas imágenes más adecuadas a lo que buscamos. Desde fotografías sin más a otras que además integran mensajes en ellas, que pueden funcionar a la vez como foto de perfil y estado en la aplicación. En esta app podemos encontrar imágenes en base a una temática concreta, y además podemos acceder a listas con las más populares en los últimos días, para conocer las tendencias.

También podemos mejorar nuestro estado de WhatsApp en iOS gracias a aplicaciones como “Estados para WhatsApp” de iOS. En esta app no sólo podemos descargarnos tanto imágenes para nuestro perfil de WhatsApp, sino también frases que puedan inspirar a nuestro perfil, o directamente copiar citas de personajes famosos que se pueden adaptar a nuestro estado para expresar algo en concreto. Lo más recomendable siempre es contar con un estado de WhatsApp original, pero no pasa nada porque de vez en cuando nos inspiremos en algunos de los interesantes materiales que nos ofrecen estas apps.

Más información

Archivado En

_
_