_
_
_
_
_

South Summit: Madrid en la cumbre del emprendimiento

Chema Alonso o Michael Robinson son solo algunas de las personalidades que se darán cita en el evento

Hoy ha abierto sus puertas South Summit. Del 4 al 6 de octubre se darán cita en La N@ve de Madrid el talento de emprendedores, startups, inversores y corporaciones con el objetivo de unir ideas y crear nuevo proyectos.

Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica Open Future_, estará presente con una oferta de actividades, así como con la presencia de un buen número de startups, con las que se mostrará el papel fundamental de la innovación abierta en la transformación tecnológica de sectores tan dispares como el turismo, la seguridad o el deporte. 

South Summit, que en pocos años se ha convertido en un evento líder en innovación y referente mundial, es un punto de encuentro de distintos perfiles profesionales. Personalidades como Gonzalo Martín-Villa, Chief Innovation Officer de Telefónica, Michael Robinson, director de los Programas "Informe Robinson" y "Acento Robinson" en Movistar+, Fernando Martos, miembro del Consejo de Administración de la Rafa Nadal Academy impulsada por Telefónica, y Andrés Saborido, director de Wayra España se darán cita este jueves 5 a las 13:30 horas en el Arena Stage. 

El debate se centrará en cómo la innovación y las nuevas tecnologías están transformando el mundo del deporte y más concretamente, cómo se están aplicando en la Rafa Nadal Academy. Previamente, Wayra y la Rafa Nadal Academy realizaron una convocatoria conjunta para la búsqueda de soluciones tecnológicas aplicables a la Academia, a la que optaron casi doscientas startups procedentes de todo el mundo. 

Además del bloque anterior, Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica, Sandra Fernández Curias, Stategy Manager en IoT de Telefónica y Rosalía O´Donnell, responsable de Telentum en Telefónica participarán en otros tres actos que completarán la agenda de Telefónica y Wayra del miércoles 4. A su vez, se sumará un nuevo evento el jueves 5 donde se dará a conocer por un lado, las startups ganadoras de la primera convocatoria de Travel Tech, convocada por Wayra y GRUPO IBEROSTAR, y por otro lado, para hablar sobre los retos que afronta el turismo con la participación de empresas y personalidades del sector. 

Por último, el stand de Wayra será otro foco de interés fundamental en South Summit, donde los fundadores de startups de éxito como Social and Beyond o Wayook, mostrarán cómo sus soluciones están contribuyendo a transformar los distintos sectores de la economía. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_