_
_
_
_
_

Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp

Ya se pueden descargar y utilizar con teclados alternativos

WhatsApp

La app de mensajería tiene en los emojis a uno de sus principales elementos de comunicación más allá de las palabras, con el emoji podemos expresar mucho con muy poco. Y en el origen de los emojis, al menos los que se han venido utilizando en WhatsApp, se encuentra detrás Apple y su sistema operativo iOS. En realidad todos estos emojis que hemos ido utilizando tienen un origen en Apple, pero ahora WhatsApp se quiere distanciar de este diseño inicial y por esa razón ha renovado el diseño de sus emojis.

¿Cómo conseguir estos nuevos emojis?

Como sabéis, los principales cambios de la app de mensajería se pueden disfrutar siempre a través de la beta de la aplicación, a la que podemos unirnos directamente desde la Play Store.

Algunos de los nuevos emojis de WhatsApp
Algunos de los nuevos emojis de WhatsApp

En este caso la versión que cuenta con esta novedad es la 2.17.364, una versión que podemos descargarnos directamente desde este enlace que nos han desvelado los compañeros de Movilzona. En realidad estos emojis estarán ocultos dentro de WhatsApp hasta una siguiente actualización, pero gracias a otros teclados alternativos ya podemos comenzar a utilizarlos sin problema alguno. De esta forma ya podemos estrenar los nuevos emojis, que como podéis comprobar son similares a los originales, aunque con una paleta de color distinta y algunos detalles diferentes.

Más información

Archivado En

_
_