_
_
_
_
_

Ahora es más rápido compartir vídeos en Google Fotos, incluso con una conexión lenta

Se optimiza el proceso a la hora de compartir estos contenidos

Google Fotos

Hay determinados contenidos que normalmente son más conflictivos a la hora de ser compartidos con otras personas. Es el caso de los vídeos, que por su gran tamaño necesitan de más tiempo para poder ser compartidos si tenemos una conexión móvil activa y estamos lejos de un Wifi conocido. Para esos casos Google ha diseñado un nuevo proceso para la subida de los vídeos a Google Fotos que nos permita compartir de forma inmediata y más rápida estos vídeos con otras personas a pesar de que no tengamos una conexión a la red más rápida.

Una subida preliminar en baja resolución, la clave

Como decimos esa es la clave de la nueva versión de Google Fotos, la 3.6, que hace una copia de baja resolución del vídeo cuando no tenemos una conexión rápida, algo que permite enviar estos contenidos de forma mucho más rápida.

Google Fotos
Google Fotos

Al hacer una copia de baja resolución, se reduce el peso de este vídeo, y por lo tanto es mucho más rápido el proceso de compartirlo con otras personas aunque la conexión no sea la más rápida. Después, al llegar a una red Wifi conocida, lo que hace Google Fotos es subir la copia original del vídeo al servidor, y sustituir la que se creó en un principio para compartir.

Más información

Archivado En

_
_