_
_
_
_
_

Nueva Huawei EnVizion 360, para grabar vídeos y hacer fotos de 360 grados en el móvil

Para crear contenidos de realidad virtual

Envizion

Los contenidos virtuales cada vez son más comunes en el mercado, y eso es así por la rápida proliferación de dispositivos a nivel usuario que son capaces de ofrecernos la posibilidad de grabar fácilmente contenidos de 360 grados, que luego se pueden disfrutar en unas gafas de realidad virtual asequibles. Se trata de la nueva Huawei EnVizion 360, una cámara que cuenta con dos lentes que unidas generan interesantes vídeos y fotografías de 360 grados por las que nos podemos mover y mirar libremente. Esta cámara necesita conectarse al puerto USB Tipo C del móvil para poder funcionar y alimentar su energía.

Fotos y vídeos de 360 grados

Esta cámara cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles opuestos, que consiguen capturar todo lo que nos rodea fácilmente. El tamaño de estas instantáneas es de nada menos que 5.326 x 2.688 píxeles.

Aspecto de la nueva cámara Envizion Huawei
Aspecto de la nueva cámara Envizion Huawei

Mientras el vídeo se puede grabar a una resolución de 1.920 x 960 píxeles a 30 fotogramas por segundo, por lo que la calidad es muy buena para ser una cámara que se acopla el móvil. Esta nueva EnVizion 360 llega a las tiendas el 17 de octubre, de momento a Hungría, aunque se espera que llegue pronto al resto de Europa. El precio es de 130 euros.

Más información

Archivado En

_
_