_
_
_
_
_

Twitter duplica el límite de caracteres por mensaje hasta los 280

La red social prueba este gran cambio antes de su implantaciòn

Twitter

Poco a poco la red social que ha hecho de la síntesis dialéctica de sus usuarios su principal rasgo característico va relajando sus reglas del juego. Y todo porque la red social ha decidido hoy aumentar el límite de los caracteres en cada mensaje hasta justo el doble de lo que permitía hasta ahora. Una decisión que sin duda ha sentado de forma muy diferente a los usuarios de Twitter. Y eso que precisamente ha sido Jack Dorsey, el director ejecutivo de la compañía, quien ha justificado este cambio precisamente por la frustración de muchos usuarios.

De momento es sólo una prueba

Aunque sólo sea una prueba, en su tuit, Jack Dorsey ha dado por hecho este salto desde los 140 caracteres a los 280 caracteres por tuit. Según el tuit donde ha anunciado esta decisión, el límite inicial de 140 caracteres venía dado por la limitación de los antiguos mensajes SMS; que eran de 160 caracteres.

Ahora según Dorsey han tomado esta decisión, que denominan como un “pequeño cambio”, para resolver un problema real que muchos usuarios han estado experimentando al intentar publicar un tuit, sintiéndose frustrados en muchas ocasiones. Según Dorsey, este cambio conserva la brevedad, velocidad y esencia de la red social. De momento sólo unos pocos usuarios disfrutan de este cambio, pero pronto llegará a todos.

Más información

Archivado En

_
_