_
_
_
_
_

Así son las entrañas del iPhone 8

Lo desmontan para desvelar todos sus componentes

iPhone 8 iFixit

En los últimos meses se ha puesto muy de moda destripar a todos los móviles destacados que llegan al mercado. Y cuando decimos destripar, hablamos de que se desmontan completamente, aunque eso sí, con un buen fin, saber si es más o menos fácil poder repararlo. Y esta vez le ha tocado a los nuevos iPhone 8, que acaban de llegar a las tiendas, y que desde iFixit, el lugar por excelencia donde se llevan a cabo estas pruebas, han desmontado para enseñarnos sus entrañas.

Muy pocos cambios respecto del iPhone 7

Esa es la principal conclusión a la que se llega desde iFixit, ya que salvo algunos detalles, el terminal en su interior es realmente similar. Uno de los aspectos más llamativos tiene que ver con la protección IP67 frente al agua y el polvo.

Interior del iPhone 8
Interior del iPhone 8

Ya que ahora no tiene selladas las juntas en el lugar donde se encuentran los tornillos inferiores de la pantalla, algo bastante extraño si se está manteniendo esta certificación, por lo que no se sabe cómo ha resuelto este aspecto Apple a pesar de acceder a todos sus componentes. También se conoce la capacidad de la batería, que es de 1821mAh, muy pequeña respecto de la de otros buques insignia con Android. La imagen adjunta nos muestra con detalle el interior del iPhone 8.

Más información

Archivado En

_
_