_
_
_
_
_

Gadgets Xiaomi para el hogar y asequibles, con envío desde España

Desde cepillos de dientes a lámparas pasando por el jardín

Xiaomi

La firma china se ha convertido por méritos propios en una de las más apreciadas en todo el mundo, y también por qué no decirlo, en Europa y en España. Su gran reputación está avalada por unos productos de calidad, y que cuentan como denominador común con un precio muy ajustado, sin renunciar a diversas funciones de conectividad móvil. Uno de los factores que echa a muchos usuarios atrás a la hora de hacerse con sus productos es el hecho de que hay que importarlos desde China, algo que en muchos casos ya no es necesario con los almacenes con los que cuentan estas tiendas en nuestro país. Que nos ofrecen los mismo productos de Xiaomi a un precio sensiblemente más alto, pero que compensa y mucho.

Gadgets para todos los gustos

Todos los productos que vamos a ver a continuación se envían desde España, por lo que no hay que esperar los 20 días o un mes de media que suele tardar en llegar sus productos desde China. Algo que además nos evita gastos de aduanas y que nos asegura en la mayoría de casos de que en dos o tres días tenemos el producto en casa. Algunos de los productos más destacados de Xiaomi tienen que ver con la seguridad y domótica del hogar. En este caso podemos hacernos con un sensor de movimiento por poco más de diez euros o con un kit de sensores para puertas y ventanas por un precio similar, por supuesto, siempre con conectividad móvil.

Sensor de nutrientes y humedad que se conecta al móvil
Sensor de nutrientes y humedad que se conecta al móvil

También podemos hacernos con una cámara de visión nocturna, que se conecta a nuestro móvil y desde el que podemos ver sus imágenes, por menos de 50 euros. Xiaomi toca todos los palos posibles, y este sensor de nutrientes y humedad de la tierra que se conecta al móvil y es ideal para los amantes de la jardinería, un gadget de menos de 15 euros. También podemos hacernos con un cepillo de dientes eléctrico, con conectividad bluetooth, que se sincroniza con nuestro móvil, por menos de 50 euros.

Lámpara inteligente de Xiaomi
Lámpara inteligente de Xiaomi

También podemos hacernos con una lámpara inteligente, controlada desde el móvil o mando a distancia, que incluso se apaga sola cuando detecta que nos hemos dormido, todo por un precio que supera por poco los sesenta euros. Como veis hay productos de hogar de Xiaomi para todos los gustos, siempre bajo sus marcas filiales.

Más información

Archivado En

_
_