_
_
_
_
_

Nuevos Apple Watch 3 con conectividad móvil y Apple TV 4K

El primer Apple Watch completamente independiente del iPhone

Apple Watch 3

Apple ha presentado hoy en Cupertino estrenando el nuevo Steve Jobs Theatre dos de sus productos más destacados, más allá de los iPhone. Tanto Apple Watch 3 como Apple TV 4K llegan con interesantes novedades que pueden justificar su compra.

Características del nuevo Apple Watch 3

Apple ha apostado esta vez por una característica capital, la posibilidad de dotar con conectividad móvil al Apple Watch, o lo que es lo mismo, que podamos conectarlo a una red 3G de forma completamente independiente del iPhone, por lo que se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades. Por ejemplo podremos gracias a ello realizar llamadas desde el mismo reloj y poder hablar con nuestro interlocutor gracias a unos auriculares. También podemos ver toda la información que normalmente muestra el iPhone sin necesidad de estar conectados directamente a él.

El diseño del Apple Watch 3 es igual al de sus predecesores
El diseño del Apple Watch 3 es igual al de sus predecesores

Además podemos conectarnos a Apple Music de forma independiente y escuchar a través de la red móvil la música directamente en el Apple Watch 3 sin necesidad de la mediación del iPhone. Pero esto no es todo, ya que el nuevo Apple Watch 3 cuenta con conexión GPS, así como con un procesador un 70% más potente que el de su predecesor. Además llega con más actividades deportivas que puede reconocer de forma proactiva, y con un nuevo software para la monitorización cardiaca.

Este por ejemplo ofrece una mejor precisión a la hora de captar las pulsaciones en reposo, y además nos avisa de que tenemos que reactivar la actividad física para no perder la forma. Habrá dos versiones del Apple Watch 3, una tradicional que costará 329 dólares y otra con conectividad móvil o 3G que costará 399 dólares. Se puede reservar desde el 15 de septiembre y se pone a la venta el 22 de septiembre, eso sí, en España de momento no lo veremos.

Nuevo Apple TV 4K

El nuevo Apple TV llega con la principal novedad de la posibilidad de reproducir contenido 4K de forma fluida, para lo cual hará uso de su nuevo y potente procesador Apple A10X, el mismo que hasta ahora llevaba el iPhone 7 y 7 Plus que da el doble de rendimiento al nuevo Apple TV. Además la memoria RAM crece hasta los 3GB.

El 4K es la gran novedad del nuevo Apple TV
El 4K es la gran novedad del nuevo Apple TV

Llega con compatibilidad HDR10 y Dolby Vision, por lo que puede reproducir los contenidos de mayor calidad. El nuevo Apple TV se pone a la venta el próximo 22 de septiembre a un precio de 149 dólares, que también será de 149 euros en España probablemente.

Más información

Archivado En

_
_