_
_
_
_
_

Una alianza de ‘telecos’ elige varias startups para favorecer su crecimiento

El proyecto global, llamado Go Ignite, lo componen Deutsche Telekom, Orange, Singtel y Telefónica.

La alianza entre Deutsche Telekom, Orange, Singtel y Telefónica, Go Ignite, acaba de anunciar los nombres de las start-ups ganadoras que se convertirán en sus partners. Estas iniciativas han resultado elegidas por desarrollar soluciones innovadoras en tres tecnologías: inteligencia artificial, hogares conectados y ciberseguridad de IoT.

Go Ignite es una alianza destinada a conectar ecosistemas de startups a lo largo de Asia, África, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. La convocatoria global Go Ignite para startups alienta a equipos de todo el mundo a que incluyan sus proyectos en alguna de las categorías identificadas por la lianza como estratégicamente interesantes.

Las empresas ganadoras de esta convocatoria han sido Sparkcognition, NanoLock, Cujo, Vayyar Imaging y SafeToNet. Entre los beneficios del reconocimiento destaca la oportunidad de aprovechar la base colectiva de clientes de los miembros de la alianza. Estos cuentan con más de 1.200 millones de abonados alrededor del mundo.

Según ha expuesto Axel Menneking, managing director de Deutsche Telekom, en esta segunda edición se han recibido “muchas propuestas de equipos muy fuertes”. Los cinco ganadores han sido capaces de convencernos con sus ideas sobre inteligencia artificial y asuntos de seguridad”, ha agregado.

Los ganadores se encuentran actualmente trabajando en un workshop en Madrid. En él se les va a ayudar a perfeccionar sus soluciones y a agudizar sus estrategias de negocio. Además, cada startup recibirá un apoyo adicional que incluye acceso a mentoring y expertise, espacio de coworking, invitaciones a eventos de la comunidad y oportunidades de networking.

“Tanto nosotros como nuestros socios tenemos la certeza de que trabajar de forma conjunta y de manera abierta con la comunidad start-up es un factor crítico para acelerar nuestra innovación en estas tres áreas clave”, ha subrayado, por su parte, Bertrand Rojat, subdirector de Technocentre, Orange. Asimismo, ha añadido que “vivimos unos tiempos muy emocionantes”, por lo que se congratulan “de estar trabajando con estos desarrollos para entregar de manera conjunta algo realmente notable a nuestros clientes”.

Más información

Archivado En

_
_