_
_
_
_
_

Este proyector láser ofrece una pantalla de 130” con la misma calidad de una TV

Una alternativa real a la televisión

Epson proyector láser

Los proyectores llevan con nosotros décadas, y con el paso de los años las tecnologías de proyección han ido cambiando sustancialmente, desde las lámparas originales a los proyectores láser de la actualidad, como el que conocemos hoy. Se trata del Epson Home Cinema LS100 Laser Display, que permite proyectar una pantalla de hasta 130” incluso cuando este se encuentre muy cerca de la pared, por lo que no hay que disponer de mucho espacio para disfrutar de él. Pero lo mejor de este proyector es la calidad de imagen que nos ofrece.

Prácticamente como una TV gigante

Según Epson, en condiciones de luz favorables, la calidad de imagen de este Home Cinema LS100 Laser Display casi no se puede distinguir respecto de la de una televisión LCD.

Este proyector láser de Epson puede proyectar casi pegado a la pared
Este proyector láser de Epson puede proyectar casi pegado a la pared

Esto ya dice mucho de la calidad que ofrece este nuevo proyector de Epson, que ofrece 4000 lúmenes, lo que permitiría verlo incluso con la luz encendida. El contraste no se queda atrás, con 2,500,000:1, algo difícil de ver en un proyector. La lámpara láser de este proyector tiene una vida útil de 30000 horas, más que suficiente y equiparable a otros proyectores. El precio de este proyector es de 2999 dólares, veremos a qué precio llega finalmente a nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_