_
_
_
_
_

Estos son los móviles certificados por Netflix para reproducir en HDR o Dolby Vision

Poco a poco la lista de compatibles se va ampliando

Netflix

Los servicios de streaming se han convertido en una herramienta imprescindible de nuestro ocio, y sin duda Netflix es uno de los más destacados. Las conexiones de fibra ya nos permiten disfrutar de contenidos online con una calidad espectacular, como el HDR o Dolby Vision, unos estándares de imagen que aprovechan toda la resolución de algunos móviles y que sin duda muestran una calidad de imagen asombrosa. Poco a poco la lista de móviles compatibles con HDR o Dolby Vision va aumentando, y ayer mismo conocimos que a esta lista se añadían nuevos modelos, vamos a conocer cuáles son.

Estos son los móviles con lo que puedes ver contenidos de alta resolución en Netflix

Pues bien, la lista completa de móviles compatibles con HDR y Dolby Vision la conforman el LG G6, LG V30, Samsung Galaxy Note 8, Sony Xperia XZ1 y Sony Xperia XZ Premium.

El LG G6 es uno de los móviles compatibles con HDR y Dolby Vision
El LG G6 es uno de los móviles compatibles con HDR y Dolby Vision

De hecho este último móvil de Sony incluso cuenta con una pantalla 4K que puede aprovechar toda la resolución que puede ofrecer Netflix junto a estos estándares de imagen, que sobre todo lo que nos ofrecen es un mayor contraste de imagen, así como colores más vivos y fieles a la realidad. Poco a poco esta lista irá aumentando en modelos compatibles.

Más información

Archivado En

_
_