_
_
_
_
_

Cinco accesorios esenciales y asequibles para el iPad

Hacen del iPad un dispositivo más versátil

iPad

Aunque el segmento de la tableta anda un poco de capa caída en los últimos años, hay que reconocer que el iPad sigue manteniendo su popularidad en el mercado con una buena legión de fieles que lo prefieren frente a cualquier otra alternativa. Por esa razón vamos a repasar algunos accesorios interesantes que podemos acoplar a nuestro iPad para sacarle aún más partido, seguramente más parecido al que nos podría ofrecer incluso un ordenador portátil o de sobremesa, vamos a repasar estos accesorios tan interesantes.

Accesorios prácticos y baratos

Si lo que os gusta es la temática y el diseño de Apple en sus ordenadores de sobremesa y portátiles, qué mejor que hacernos con un teclado que reproduce tan bien el del iMac de los de Cupertino. Como este teclado Español OMOTON Ultra-delgado Mini que como podéis comprobar tiene un aspecto prácticamente calcado al de los iMac, y que al ser Bluetooth lo podemos conectar sin problema alguno a nuestro iPad, para escribir cuanto queramos durante horas, y sin tener que maltratar a la pantalla táctil de la tableta de Apple, además cuesta bastante poco.

Una forma sencilla de convertir el iPad en un iMac
Una forma sencilla de convertir el iPad en un iMac

Otro accesorio esencial nos puede venir muy bien este verano. Se trata de un adaptador de tarjetas para el puerto lightning del iPad. Con este adaptador podemos pasar las fotos de la cámara réflex o compacta directamente al iPad gracias a sus distintos formatos. Además cuenta con un diseño ideal para mezclarse con el iPad. Una vez más el precio no es un problema para hacerse con este accesorio.

Un lápiz para el iPad es una excelente opción para dibujar sobre su pantalla
Un lápiz para el iPad es una excelente opción para dibujar sobre su pantalla

Si lo que quieres es convertir tu iPad en un pequeño iMac, además de hacerte con el teclado de antes, te recomendamos un stand para el iPad con un diseño realmente cuidado y un precio muy contenido. De hecho simula la peana de los iMac originales, con un acabado gris realmente interesante. Una excelente forma de convertir el iPad en un ordenador de sobremesa. Siguiendo en la misma clave, con acabados en aluminio, este es otro de los accesorios esenciales del iPad, y que en este caso lo convierte en algo parecido a un MacBook.

Se trata de una funda teclado acabada en aluminio que le da un aspecto de ordenador portátil al iPad realmente interesante. Para terminar, otro accesorio asequible y muy útil, como es un lápiz táctil. Emula al Apple Pencil, aunque con un uso mucho más sencillo, ofrece dos superficies, una punta rígida y otra más blanda, para adaptarse a nuestra escritura.

Más información

Archivado En

_
_