_
_
_
_
_

El espectacular diseño del Xiaomi Mi Mix 2, desvelado por su creador

Phillipe Starck desvela el diseño en las redes sociales

Xiaomi Mi Mix 2

Con él empezó todo, con el Xiaomi Mi Mix, a finales del pasado año. El móvil que marcó el camino a los buques insignia que han venido después. Unos móviles que como el Xiaomi Mi Mix ha presumido de grandes pantallas en tamaños más compactos, eliminando cualquier elemento de su frontal, más allá de la cámara. Pues bien, ya se conoce el diseño del Xiaomi Mi Mix 2, y no a través de una filtración, sino gracias a que ha sido desvelado por su creador, el prestigioso ingeniero industrial, Phillippe Starck.

Un diseño aún más espectacular que su predecesor

Ha sido en la propia cuenta de Facebook del diseñador industrial, donde este ha desvelado el diseño del Xiaomi Mi Mix 2. Algo de lo que no queda duda al llevar impreso el nombre del terminal en la parte inferior derecha de las imágenes.

Diseño del Xiaomi Mi Mix 2

El diseñador ya estuvo en el mes de junio en las oficinas de Xiaomi en China, donde desde luego ha pulido un diseño aún más espectacular que el de su predecesor. Esta vez los bordes en la parte inferior son prácticamente inexistentes, con una minúscula cámara de fotos en la parte inferior. Se especula con que el lector de huellas se integrará bajo el cristal de la pantalla.

Más información

Archivado En

_
_