_
_
_
_
_

FrontRow, una cámara para llevar colgada al cuello y hacer directos en Facebook

También comparte en directo en YouTube o Twitter

FrontRow

Cada vez son más los dispositivos que nos facilitan la tarea de retransmitir contenidos de vídeo de forma sencilla, aunque el principal sigue siendo el móvil. Eso sí, cuando hablamos de retransmitir eventos, fiestas, o cualquier otro evento similar, con mucha carga social, accesorios como el que os traemos hoy pueden convertirse en esenciales. Como FrontRow, una nueva cámara para hacer directos en Facebook que podemos llevar colgada al cuello, sin causarnos molestia alguna mientras grabamos.

Comodidad ante todo

Sin duda es lo que han buscado los creadores de esta interesante cámara, que además tiene un diseño muy trabajado, y que se ofrece en distintos colores. Lo más importante es que podemos llevarla al cuello o acoplarla en cualquier superficie de metal con el imán integrado.

Los contenidos de la cámara FrontRow se sincronizan con el móvil
Los contenidos de la cámara FrontRow se sincronizan con el móvil

Cuenta con dos cámaras, una principal con resolución de 8 megapíxeles y apertura de f/2.2, así como estabilizador de imagen. Puede grabar vídeo a 1080p y tiene un ángulo de visión de nada menos que 140 grados. La cámara secundaria es de 5 megapíxeles y apertura f/2.0, y es capaz de grabar vídeo a 1080. La batería permite capturar hasta dos horas seguidas de vídeo en directo, que podemos subir a Facebook, Twitter o YouTube. Su precio es de 350 euros.

Más información

Archivado En

_
_