_
_
_
_
_

La gran amenaza para el Tesla Model 3, a punto de llegar desde Nissan

Presentará en Frankfurt una alternativa con 500km de autonomia

NIssan Leaf 2018

No cabe duda de que la relación entre autonomía y precio es la clave para decidirse por uno u otro coche eléctrico. Y puestos a desear, la mayoría de aspirantes a conductores eléctricos buscan al menos una autonomía de 500km con una carga de estos vehículos. Y esa cifra es la que precisamente ha ofrecido ahora el Tesla Model 3, el modelo más barato de los de Elon Musk. Pero la gran amenaza para este modelo, podría llegar desde Nissan, que lleva muchos años liderando el mercado del utilitario eléctrico con el Leaf.

¿La verdadera amenaza para el Model 3?

Si la batería de más de 80kWh que tiene el Model 3 puede alcanzar esta autonomía, el nuevo Nissan Leaf de 2018 haría lo propio con una de la mitad de capacidad.Dejando de lado el estatus que a día de hoy aporta tener un Tesla, el nuevo Nissan Leaf 2018 no tendrá nada que envidiarle, incluso le podría superar en la relación de precio y autonomía.

NIssan Leaf 2018, un serio contrincante para el Tesla Model 3
NIssan Leaf 2018, un serio contrincante para el Tesla Model 3

Un nuevo Nissan Leaf 2018 que se presentará en el Salón de Frankfurt en septiembre y que contará con una batería de 40kWh con la que ofrecerá una autonomía de 500 kilómetros. SI a esto le unimos un precio de partida de 29.000 dólares, tenemos al rival perfecto del Tesla Model 3.

Más información

Archivado En

_
_