_
_
_
_
_

GoPro lanza QuickStories, la app que edita automáticamente tus vídeos desde tu móvil

Comparte vídeos épicos

Seguro que nunca sales de viaje sin al menos una cámara de video: la de tu smartphone. Pero los más aventureros confían en otros aparatos para no arriesgarse a perder su teléfono, como por ejemplo una GoPro. Los modelos más modernos envían los archivos audiovisuales que capturan directamente a tu teléfono, pero con QuickStories tu teléfono editará tus vídeos automáticamente.

Comparte tus aventuras rápidamente con QuickStories

Siempre es bueno grabar las experiencias de tus viajes y aventuras. Todo hay que documentarlo, o al menos lo más importante para enseñarlo a tus amigos. Pero Ya no vale con pasar los archivos uno a uno, tiempo y una herramienta de edición para unir todos los archivos en uno, aunque sean diez videos de corta duración, por ejemplo.

En esta situación lo mejor es contar con la app de GoPro QuickStories. Este software para tu smartphone se sincroniza directamente con la app de la cámara deportiva de tu móvil, sincronizando todos los videos capturados. Dependiendo de la duración de cada archivo, el smartphone tardará más o menos en juntar los archivos en segundo plano. Recibirás una notificación cuando tu nuevo video esté terminado. Solo falta que le añadas un toque personal con títulos, una canción y ya tendrás todo listo para subirlo a las redes sociales.

Descargar QuickStories desde la Google Play Store

Descargar QuickStories desde la App Store

Archivado En

_
_