_
_
_
_
_
Gaming

HP lanza nuevos portátiles Omen para gaming y un PC compacto

Con potentes tarjetas gráficas

HP Omen

La firma sigue anunciando nuevos productos de su gama para gaming Omen, esta vez con nuevos portátiles y un interesante ordenador para gaming de tamaño compacto. Se trata del Omen X, un ordenador de reducidas dimensiones que cuenta con una tarjeta Nvidia GTX 1080 GPU, además de procesador Intel de séptima generación.

Ordenador compacto Omen X
Ordenador compacto Omen X

Cuenta con un dock al que podemos conectarlo con ratón y teclado. El Omen X tiene un precio de 2499 dólares. Por otro lado HP ha presentado nuevos portátiles para gaming, los Omen 15 y 17.

Máxima potencia portátil

Ambos portátiles pueden contar con los procesadores Intel Core de séptima generación junto a tarjetas gráficas de Nvidia o AMD. Para el Omen 15 podemos contar con las Radeon RX 550, o NVIDIA GeForce GTX 1060 with Max Q, mientras que el Omen 17 puede integrar las tarjetas Radeon RX 580 or GeForce GTX 1070 de Nvidia.

HP Omen
HP Omen

Pueden contar opcionalmente con un panel UHD con una tasa de refresco de 60Hz o de 120Hz con Full HD G-Sync para los modelos con Nvidia o bien panel 60 Hz FHD FreeSync con los modelos que lleven AMD. El nuevo Omen 15 estará disponible desde los 999 dólares, mientras que el Omen 17 partirá de los 1099 dólares.

Más información

Archivado En

_
_