_
_
_
_
_
Samsung Galaxy Book

Samsung Galaxy Book ¿una nueva tableta con Windows 10?

Tableta Samsung con Windows 10

La firma coreana prepara un gran lanzamiento para el Mobile World Congress que se celebra el próximo fin de semana, y todo apunta a que se trataría del nuevo Samsung Galaxy Tab S3, la Tableta de gama alta de la firma que llevamos esperando mucho tiempo. Mientras eso ocurre, parece que Samsung sigue trabajando para aumentar su gama de tabletas, en este caso con Windows 10. Al menos eso es lo que parece en base a una misteriosa información que hemos conocido ahora y que saca a la luz la posible existencia de esta tableta con el sistema operativo de los de Redmond. Vamos a ver en base a qué se basan estas interesantes informaciones.

Una app de la tienda de Windows 10 desvela el Samsung Galaxy Book

Ha sido la llegada de una nueva aplicación de Samsung a la tienda de Windows la que ha desvelado la existencia de un nuevo dispositivo de la firma coreana, que por la temática podría tratarse perfectamente de una nueva tableta orientada a la lectura de libros y otro tipo de contenidos similares. Esta aplicación, que también se encuentra en disponible en español se llama “Ajustes Book”, y en su propia descripción hace alusión directa al dispositivo en cuestión con el que es compatible, ya que como aseguran esta app no es compatible con otros dispositivos.

Ajustes Book Samsung

Según la página de esta aplicación, ajustes de Book “incluye un prolongador de duración de batería, el Modo de pantalla, el Inicio de sesión con patrón, el Manual del usuario y otras funciones de Samsung. Ajustes Book es una aplicación para Galaxy Book”. Como es lógico la mención de un Galaxy Book con Windows 10 invita a pensar que podríamos ver dentro de poco un nuevo dispositivo de la firma coreana con este nombre, y dentro de las posibilidades, la tableta con Windows 10 parece una de las mejores posicionadas.

De hecho Samsung ya registró en el año 2012 el término Samsung Galaxy Book, en la que la descripción de su uso decía literalmente dispositivos y software para manejar y organizar diferentes contenidos de lectura, como ebooks, periódicos, tesis o magazines electrónicos. Evidentemente tras cinco años parece difícil saber a ciencia cierta qué significa ese Samsung Galaxy Book, pero vista la prolífica relación de la firma coreana con Windows 10, no nos extrañaría ver una nueva tableta centrada en la lectura o algo similar con este sistema operativo dentro de poco. De lo contrario no le vemos ningún sentido a la llegada de esta aplicación a la tienda de Windows.

Más información

Archivado En

_
_