_
_
_
_
_

Cuatro heridos, entre ellos dos bebés, en un accidente en Villaconejos

Son un padre de 35 años en observación, su hijo de 11, grave, y unas mellizas de apenas tres meses, una leve y la otra, en estado muy crítico

Estado en el que ha quedado el coche.
Estado en el que ha quedado el coche.emergencias 112 comunidad de madrid

Cuatro personas, un padre y sus tres hijos, han resultado heridas de diversa consideración esta noche en un accidente registrado en la carretera de la Comunidad de Madrid M-320 —que enlaza Titulcia con el límite de la provincia con Toledo—, a la altura del kilómetro 8, en el término municipal de Villaconejos (Madrid). Los niños son un varón de 11 años y dos niñas de apenas tres meses, una de las cuales se encuentra en estado crítico. En el Ayuntamiento de Villaconejos por el momento desconocen quién puede ser esta familia y si residen en el pueblo.

En el accidente solo hay un vehículo implicado, un turismo, y los heridos son sus cuatro ocupantes. Por causas que se desconocen, el coche se salió de la vía y ha quedado destrozado por el violento impacto tras dar varias vueltas de campana y caer en una zona de cultivos, ha informado David García, portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Una llamada alertaba sobre las 22.42 al centro coordinador de Emergencias 112 de la salida de la vía del turismo, conducido por un hombre de 35 años. Detrás, iban los tres niños, de 11 y tres meses, al parecer mellizas.

Los sanitarios del Summa 112 han atendido a las dos bebés, en principio una con heridas leves y otra muy grave y que ha tenido que ser intubada. También han atendido a un niño de 11 años con diversos traumatismos de pronóstico reservado y al conductor y a un hombre de 35 años también con varios traumatismos y mismo pronóstico que su hijo.

Los cuatro han sido estabilizados y trasladados al hospital Doce de Octubre. Fuentes de este hospital han informado esta mañana de que, salvo la bebé leve, el resto de la familia permanece ingresada: la otra bebé está en estado "muy crítico; el niño grave y el padre en observación" y se estudia su posible traslado a otro hospital.

Al lugar han acudido el Summa 112, bomberos de la Comunidad de Madrid, que han colaborado en las labores de prevención y seguridad, y Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_