Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado muerto un ciclista en una carretera de Narón

Guardia Civil y Policía investigan las causas del fallecimiento del hombre, que presenta heridas

Santiago de Compostela

La Guardia Civil y la Policía investiga la muerte de un hombre que apareció "malherido" en una carretera del municipio coruñés de Narón este domingo. Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, una persona particular encontró cerca de las 17,00 horas de esta tarde a un hombre tendido al lado de una bicicleta y "malherido" en el lugar de Castro, concretamente en el cruce de Camiño do Fondal de A Mata.

Al toparse con la persona herida, el particular alertó a los servicios de Urxencias Sanitarias-061 que cuando llegaron al lugar de los hechos lo único que pudieron hacer fue "certificar la muerte" del ciclista. Dadas las particularidades del suceso, los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local trabajan ahora por aclarar las circunstancias del fallecimiento.

Los primeros resultados de la autopsia no han permitido aclarar la causa de su fallecimiento. El varón, de 66 años, era vecino del lugar de A Munchiqueira, en el municipio coruñés de Neda. Debido a que este examen forense no ha logrado clarificar las causas del fallecimiento, ahora será la Unidad Central de Análisis Científicos de la Comisaria General de la Policía Científica, con sede den Madrid, la que tendrá que elaborar el informe definitivo.


Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >