Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un joven muere apuñalado en el segundo asesinato en cuatro días

Una mujer lo encontró herido detrás de una parada de autobús. Fue trasladado al hospital, pero allí murió

Joven apuñalado en Madrid
Una ambulancia de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Un joven de 23 años y nacionalidad china murió la noche del sábado apuñalado en Madrid. La Policía Nacional, que investiga el suceso, mantiene abiertas todas las hipótesis. La víctima recibió cinco cuchilladas, según fuentes policiales.

El crimen se produjo sobre las 23.00 del sábado. Fue entonces cuando una mujer avisó a los servicios de emergencia tras encontrar a la víctima en el suelo, detrás de una parada de autobús en la calle Santo Angel de la Guarda, en el distrito de Moncloa-Aravaca. En ese momento, todavía estaba vivo.

El joven presentaba varias heridas de arma banca y falleció poco después de ser trasladado al hospital La Paz, donde llegó en parada cardiorrespiratoria.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Judicial y Científica, que realizaron una inspección ocular, según informaron fuentes policiales.

Este es el tercer asesinato que se produce en la Comunidad de Madrid este año y el segundo en cuatro días, después de que el pasado martes una mujer de 46, y también de nacionalidad china, fuera asesinada de una puñalada en Parla, de madrugada.

Ese crimen está todavía sin resolver. El menor detenido como presunto responsable del asesinato de la mujer, propietaria de una tienda de barrio, quedó el viernes en libertad. La Fiscalía no apreció indicios suficientes de su participación en el asesijnato. El menor, de 15 años y nacionalidad ucraniana, fue detenido el miércoles como presunto responsable, después de que varios testigos declararan que habían visto cómo un chaval asestaba una puñalada a la mujer, que quedó tendida desangrándose en el suelo hasta que fue trasladada al hospital Infanta Cristina, donde falleció horas después.

El miércoles por la tarde, los agentes ya habían identificado a un presunto autor y lo detuvieron al salir de su casa. Sin embargo, la descripción dada por los testigos del suceso no corresponde con las características físicas del detenido. La Policía Nacional aún analiza un cuchillo intervenido en el domicilio del menor para determinar si se trata del arma homicida.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >