_
_
_
_
_

Detenido un conductor drogado que provocó un accidente en el que murió un bebé

El choque se produjo en la C-32 en Cubelles y dejó a otras tres personas heridas

Marc Rovira
El coche accidentado.
El coche accidentado.servei català de trànsit

Los Mossos d'Esquadra han detenido por un delito de homicidio por imprudencia y otros tres delitos de lesiones al conductor de un coche que, este martes por la tarde, provocó un accidente de tráfico en la carretera C-32, a la altura de Cubelles (Garraf). El conductor detenido embistió con su coche otro vehículo donde viajaban cuatro personas, entre ellas un bebé de menos de un mes de vida. Como consecuencia del impacto, el bebé murió en el acto y los otros tres ocupantes, los padres y un abuelo del menor, sufrieron heridas de gravedad. El causante del choque sufrió contusiones leves.

Según el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente se produjo poco después de las seis de la tarde en el punto kilométrico 15 de la C-32, en sentido Barcelona. Mossos, bomberos y varias ambulancias del SEM acudieron al lugar, y también se activó el protocolo de apoyo psicológico para atender a las víctimas. Las pruebas realizadas por los Mossos al conductor que causó el accidente constataron que se hallaba conduciendo bajo los efectos de sustancias estupefacientes, por lo que se procedió a su detención y a la apertura de diligencias penales.

El bebé fallecido en el accidente eleva a 170 las víctimas de siniestros de tráfico en lo que llevamos de año en Cataluña. El año pasado se cerró con 185 muertos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_