_
_
_
_
_

Cortes de tráfico y desvío de autobuses por el desfile del 12 de Octubre

El Ayuntamiento recomienda utilizar el transporte público y desplazarse por la M-30 y M-40

El desfile militar del 12 de octubre en 2018.
El desfile militar del 12 de octubre en 2018.ÁLVARO GARCÍA

El desfile militar del 12 de Octubre ocasionará este sábado cortes de tráfico y el desvío de 16 líneas de autobuses entre las 7 y las 14.30. La estación de metro de Santiago Bernabéu (línea 10) permanecerá cerrada hasta que termine el acto.

La marcha militar comenzará a las 11 de la mañana en la plaza de Cuzco, recorrerá los más de dos kilómetros del paseo de la Castellana y terminará en la plaza de San Juan de Cruz sobre las 14. Las interrupciones de circulación afectarán a las calles colindantes y el Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público, especialmente el metro, evitar la circulación por las inmediaciones de las zonas afectadas y, en caso de utilizar el vehículo privado, moverse por la M-30 y M-40.

Los primeros cortes se llevarán a cabo a partir de las 6.15 de la mañana. Afectarán a los carriles centrales y al lateral de los números impares del paseo de la Castellana hasta Cuzco y el túnel de plaza de Castilla.

A partir de las 7.45 quedarán interrumpidos al tráfico Cuzco y las calles de Francisco Gervás, Rosario Pino y Estébanez Calderón (entre Poeta Joan Maragall y paseo de la Castellana). La calle de Alberto Alcocer (tramo comprendido entre Cuzco y paseo de La Habana) y de Agustín de Betancourt también resultarán afectadas.

A las 8.00 se ampliarán las restricciones a los carriles centrales de la Castellana en ambos sentidos, que cubrirá todo el recorrido de la marcha militar y los laterales, en el tramo comprendido entre las plazas de Lima y Cuzco, así como los impares del paseo de la Castellana, entre las glorietas de Gregorio Marañón y Emilio Castelar.

Desde las 11.00, se interrumpirá el tráfico en el paso elevado de la calle de Raimundo Fernández Villaverde, sus laterales que dan acceso al paseo de la Castellana y el de la calle de Joaquín Costa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

A partir de las 11.30, tampoco se podrá circular por la calle de Orense desde Raimundo Fernández Villaverde hasta la avenida del General Perón.

Los cortes se prolongarán hasta el lunes por las labores de desmontaje.

Autobuses

Las líneas de autobús afectadas por el desfile son:


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_