_
_
_
_
Menuda papeleta
_

‘Menuda Papeleta’, episodio III: los políticos también se enamoran

En este capítulo los candidatos de Madrid se saltan el guion para hablar de lo que nunca hablan

El País

ESCÚCHALO EN TU MÓVIL

Menuda papeleta se puede escuchar en iPhones y iPads a través de Apple Podcasts. Los dispositivos Android lo encuentran en Google Podcasts. La suscripción también está disponible a través del RSS Feed.

Menuda Papeleta, el podcast semanal sobre las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo, estrena su tercer episodio. En esta entrega, los candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid se saltan el guion de la campaña para hablar de lo que nunca hablan: cerveza, fútbol, amor... Juan José Mateo y Berta Ferrero repasan con el periodista Jesús Ruiz Mantilla las confesiones más personales que le han hecho los aspirantes durante las entrevistas electorales. Además, esta entrega del podcast también cita a los entrevistados del futuro: políticos que hoy no están en la primera fila, pero que lo estarán mañana. Y para los oyentes que quieran realizar cualquier consulta, este es el teléfono donde pueden mandar un audio o un Whatsapp: 660 59 00 89. [Suscríbete al canal de Telegram Menuda Papeleta para seguir la campaña y aquí puedes comparar los programas electorales de los partidos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento].

Además, Kiko Llaneras, especialista en demoscopia de EL PAÍS, analizará los datos conocidos hasta el momento y arrojará su luz particular sobre lo que dicen las encuestas sobre algunas de las grandes preguntas de las elecciones. ¿Acertó Pablo Casado eligiendo a Isabel Díaz Ayuso como candidata del PP para la Comunidad? ¿Ha servido Más Madrid para movilizar a nuevos electores de izquierdas, o son los mismos de antes divididos entre más opciones? ¿Por qué ha habido políticos que han pedido que se retire la candidatura de Madrid en Pie municipalista, que lidera Carlos Sánchez Mato?

Para escuchar Menuda Papeleta, un podcast producido y editado por Verónica Figueroa y José Juan Morales, solo es necesario tener acceso a Internet. En cualquier navegador, basta con hacer una búsqueda del nombre del podcast. Para encontrar este, se puede buscar, por ejemplo, “Menuda Papeleta" en Google. En los resultados encontrarán el enlace directo al episodio más reciente publicado en nuestra web. También hay un listado con todos los episodios de audio producidos por este periódico en el enlace: elpais.com/agr/podcasts

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_