_
_
_
_
_

Identificado un motorista que apalea a un conductor en Barcelona

La agresión se produjo la noche del martes en la avenida de Meridiana de la ciudad

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana investigan una agresión de un motorista al conductor de un coche, cometida ayer en la avenida de Meridiana de Barcelona. En las imágenes, grabadas por otro conductor y subidas a las redes sociales, se aprecia cómo el motorista la emprende a puñetazos con la persona al volante del vehículo cuando este está parado en la vía. 

La policía catalana ya ha identificado al motorista, según ha informado un portavoz del cuerpo. Poco antes de las siete de la tarde, los agentes han localizado también a la víctima de la agresión y están pendientes de tomarle declaración. En las imágenes difundidas, el conductor que graba lo sucedido asegura que "se veía venir". "La que le estaba liando el coche a la moto desde la C-17", indica, en referencia a la autovía que une diversas localidades con Barcelona. 

La Guardia Urbana también está investigando el episodio a través de su Unidad de Investigación y Prevención de Accidentes (UIPA). La policía local de la ciudad no ha informado todavía de los avances de la misma. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_