Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos turismos quedan atrapados por un enorme socavón en Ciudad Lineal

Cinco dotaciones de bomberos han acudido al lugar para sacar los vehículos y asegurar la zona

Los bomberos, delante de los coches que han caído dentro del socavón.
Los bomberos, delante de los coches que han caído dentro del socavón.

Dos coches han caído esta tarde de un enorme socavón que se ha abierto en una acera de la calle de José del Hierro, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. Los bomberos han acudido al lugar para sacar los dos vehículos con una grúa y asegurar la zona.

El socavón tiene dos metros de profundidad, cuatro metros de largo y 10 de largo. Se ha podido producir por la rotura de una tubería de suministro de agua. Ha ocurrido a la altura del número 53 de la calle de José del Hierro. No ha habido heridos. Cinco dotaciones de bomberos se han desplazado a la zona para sacar los vehículos, que se encontraban sin ocupantes en el momento del siniestro. 

La Policía Municipal ha acordonado la zona y el Samur-Protección Civil está en preventivo por si fuera necesaria su intervención. En principio, se descarta que tengan que ser desalojados de los edificios colindantes ya que las estructuras no se han visto dañadas. El tráfico ha quedado interrumpido y las líneas de autobuses de la EMT que transcurren por la zona, desviadas por las calles aledañas.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información