_
_
_
_
_

Un motorista de 30 años muere en el puente de Francisco Silvela

El conductor ha perdido el control del vehículo y ha sido arrollado por un turismo

F. Javier Barroso
Ambulancias en el lugar donde ha fallecido el motorista.
Ambulancias en el lugar donde ha fallecido el motorista.ayuntamiento de madrid

Un motorista de 30 años ha muerto esta noche al perder el control del vehículo y ser arrollado por un turismo que circulaba por el sentido en el puente de Francisco Silvela, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Municipal se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente y analizar si han intervenido otros vehículos.

El siniestro se ha producido alrededor de las diez de noche. Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, han comprobado que la víctima presentaba heridas muy graves y que no se le podía reanimar. Tan solo han podido certificar el fallecimiento.

Al lugar del accidente también se han desplazado familiares del fallecido, que vivía en las proximidades. Estos han sido atendidos por una psicóloga del Samur.

La Policía Municipal ha recabado testimonios de algunos testigos, además del conductor de turismo que ha arrollado mortalmente al motorista. También estaba a la espera de visionar las cámaras que había por la zona. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana se le practicará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_