_
_
_
_
_

Un menor muere arrollado por un tren en Collado Mediano

El joven se encontraba celebrando las fiestas del pueblo junto con amigos y familiares

F. Javier Barroso
Un vehículo del Summa en las inmediaciones del lugar del atropello.
Un vehículo del Summa en las inmediaciones del lugar del atropello.Comunidad de Madrid

Las fiestas en honor de San Idelfonso y de la Virgen de la Paz de Collado Mediano (Madrid) se han teñido de luto esta pasada madrugada. Un joven de 17 años que estaba paseando por las vías del tren ha muerto arrollado por un convoy, según ha confirmado un portavoz de Emergencias 112.

El accidente se ha producido alrededor de las seis de la mañana, cuando el joven, residente en la vecina localidad de Collado-Villalba, se encontraba celebrando las fiestas junto con unos familiares y amigos. En un momento dado, se ha separado del grupo y se ha puesto a andar por las vías. El primer tren del servicio que ha pasado por esa zona le ha arrollado.

Cuando han acudido los facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madird (Summa), estos solo han podido certificar la muerte, dado que el tren le había producido diversos politraumatismos por todo el cuerpo.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Collado Villalba se ha hecho cargo de las investigaciones, pero todo apunta a que la muerte se produjo de manera accidental, según fuentes del instituto armado.

El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de Collado Villalba, donde se está a la espera de realizarle la autopsia a lo largo de esta mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_