_
_
_
_
_

Detenidos los siete supuestos autores de la muerte del dueño de una tetería

El empresario murió desangrado en medio de la calle, mientras sus agresores huyeron a la carrera

F. Javier Barroso
Un cámara graba delante del local precintado, el pasado 9 de noviembre.
Un cámara graba delante del local precintado, el pasado 9 de noviembre.F. J. B.

Los agentes de Homicidios de Madrid han detenido a los siete supuestos implicados en la muerte violenta de Mouad A., de 32 años y dueño de una tetería en el municipio madrileño de Leganés, ocurrido el pasado 9 de noviembre. La policía no descarta hacer más detenciones en las próximas fechas, según fuentes del caso. Los arrestados son de nacionalidad española y tienen entre 20 y 38 años. Tres de ellos cuentan con antecedentes policiales.

El homicidio se produjo alrededor de las tres de la madrugada cuando el dueño de la tetería pidió a los clientes que abandonaran el local porque iba a cerrar. Según las primeras investigaciones estos se negaron y se inició una discusión. En un momento dado los clientes empezaron a insultar y a amenazar a Mouad. Uno de ellos sacó un arma blanca y le asestó diversas cuchilladas en el abdomen. La agresión se produjo dentro del local, situado en la plaza de las Floras.

Los vecinos vieron que un grupo de unas 15 personas abandonaron el local de manera precipitada y a renglón seguido salió el dueño del establecimiento que cayó desfallecido en la cercana calle del Pensamiento.

Los primeros en acudir fueron los agentes de un coche patrulla de la Policía Nacional que iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar de la víctima hasta la llegada de los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Estos continuaron los trabajos, pero al final solo pudieron certificar el fallecimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_