_
_
_
_
_

Un espectacular accidente de tráfico deja dos muertos y dos heridos de la misma familia en Madrid

El único vehículo implicado en el siniestro quedó partido por la mitad en la carretera M-11 de la capital

Accidente de tráfico en la M-11, en Madrid.Vídeo: Almudena Solís / epv
F. Javier Barroso

Un accidente de tráfico en la carretera M-11 de Madrid, en el sentido hacia el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha ocasionado la muerte de un matrimonio de 66 y 67 años y heridas de carácter leve otras dos personas. Los afectados, que también forman un matrimonio y son familia de los fallecidos, han sido trasladados a un hospital para ser evaluado su estado, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Más información
Herido muy grave un hombre de 80 años tras ser atropellado por una moto
Muere atropellado por un camión un manifestante de los ‘chalecos amarillos’ en el sureste de Francia

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 22.30 de este sábado, cuando la conductora, de 57 años, ha perdido el control de un Hyundai blanco en la entrada de una curva colisionando el coche contra la mediana y un pilar de señalización.

Como consecuencia del impacto tan brutal contra el pilar, el coche ha quedado partido por la mitad, ambas partes a unos 200 metros de distancia. El matrimonio que viajaba en la parte trasera ha salido despedido. La mujer ha quedado tendida en los carriles del sentido contrario y el hombre en la calzada que va hacia el aeropuerto.

El matrimonio que iba en la parte delantera ha sido ayudado a salir por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Ambos sufrían lesiones de carácter leve, pero han sido traslados por el Samur-Protección Civil al hospital de La Paz. Allí han sido valorados en previsión de daños "potencialmente graves" que puedan haber sufrido, dada la extrema fuerza del choque.

En el accidente solo ha estado implicado un vehículo. El tráfico de la M-11 ha estado cortado hasta altas horas de la madrugada por parte de la Policía Municipal, mientras los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realizaban el atestado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde está previsto que se les practique las autopsias durante la mañana del domingo.

Otro fallecido en la M-30

Este no ha sido el único accidente registrado en Madrid. Un joven de 20 años ha perdido la vida en el kilómetro 11 de la M-30, en la calzada interior, a la altura de Méndez Álvaro. En este punto se ha producido un alcance entre un turismo en el que viajaban siete jóvenes -cinco chicos y dos chicas- y un taxi con una pasajera.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento del joven, que viajaba en los asientos traseros. En el choque ha resultado herido de carácter muy grave el taxista, que ha tenido que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. La Policía Municipal se encarga de las investigaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_