Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alfred García, Els Catarres y Doctor Prats, en el concierto ‘Cap nen sense joguina’

El espectáculo solidario busca recaudar fondos para niños

Els Catarres: Jan Riera, Roser Cuells y Èric Vergés.
Els Catarres: Jan Riera, Roser Cuells y Èric Vergés. EFE

El Casino l'Aliança del Poblenou de Barcelona celebrará este jueves la 52ª edición del concierto benéfico Cap nen sense joguina (Ningún niño sin juguete). En el evento se presentará la nueva canción de la campaña, compuesta por Miquel Abras, que ya se puede escuchar en las emisoras de Prisa Radio en Cataluña (Los40, Cadena Dial, Los40 Classic, Radiolé y SER Catalunya) y que se ha grabado en los estudios de Ràdio Barcelona con la participación de La Pegatina, Elefantes, Buhos, Judit Neddermann, Blaumut i Manu Guix.

El espectáculo comenzará a las 19.00 y contará con la actuación de Els Catarres, Alfred García, Doctor Prats, Ninus, Joan Rovira, Paula Valls, Aran, Vuit, Suu, Frank Montasell, Lydia Torrejon y Roger Argemí. En el concierto se regalará el disco del Cap nen, con cuatro canciones: la versión original, la instrumental y la acústica con la voz de Miquel Abras, y Les joguines, de El Pot Petit. El disco se podrá reservar a partir del viernes en las plataformas online y adquirir a partir del 30 de noviembre en los centros de El Corte Inglés.

Todos los beneficios del disco y del concierto se destinarán a la campaña Cap nen sense joguina, que cada año hace llegar juguetes a una cuarentena de entidades sociales y centros hospitalarios de Barcelona.

El año pasado se recaudaron 28.745 euros, gracias a los cuales 11.000 niños de 43 entidades sociales y de centros hospitalarios de Barcelona disfrutaron de un regalo de Reyes. Este año, los organizadores de la campaña esperan poder superar estas cifras con la recaudación adicional del concierto y el disco.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información