_
_
_
_
_

Detenidos dos adolescentes por agredir sexualmente a una chica de 15 años en Madrid

Los arrestados, ambos de 14 años, cometieron el ataque el pasado sábado durante la celebración de las fiestas del barrio del Pilar

Un coche de la Guardia Civil.
Un coche de la Guardia Civil.El País

La Policía Nacional ha detenido a dos adolescentes por agredir sexualmente a una menor de 15 años en la madrugada del pasado sábado durante la celebración de las fiestas del barrio del Pilar, en Madrid, según ha afirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. La víctima sufrió tocamientos en sus partes íntimas, calificados como agresión sexual, y un pequeño forcejeo perpetrados por los dos menores, de 14 años. Los hechos ocurrieron en los alrededores del recinto ferial, una zona cercana al centro comercial de La Vaguada.

Más información
Una menor denuncia una agresión sexual en las fiestas de Majadahonda
Denunciada una segunda agresión sexual a una menor en las fiestas de Majadahonda

Tras el ataque, la joven fue atendida por los sanitarios del Samur-Protección Civil en la que aseguró que "había sido víctima de tocamientos". Tras comprobarse que se encontraba bien fue dada de alta en el lugar de los hechos, según fuentes de Emergencias Madrid. Después, la menor fue entregada a sus padres los cuáles denunciaron los hechos en la comisaría de la Policía Nacional a la mañana siguiente. Uno de los agresores es de nacionalidad marroquí y el otro de origen paraguayo.

Otras dos menores denunciaron agresiones sexuales —en dos ataques aislados entre sí— el pasado septiembre durante las fiestas celebradas en Majadahonda, una localidad a unos 20 kilómetros al norte de la capital.

En el primer caso, la Guardia Civil se centró en la búsqueda de un hombre de nacionalidad española de unos 25 años como presunto autor de una violación cometida junto al recinto ferial del municipio. El segundo caso también se dio, según la denuncia interpuesta por los padres de la otra adolescente atacada, en las inmediaciones del lugar donde se celebraron las fiestas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_