_
_
_
_
_

Tres detenidos por huir tras el atropello mortal de un hombre en Madrid

La Guardia Civil ha detenido al conductor y otros dos ocupantes de un vehículo que se dio a la fuga el domingo en Soto de Real

EMERGENCIAS MADRID

La Guardia Civil ha detenido al conductor y otros dos ocupantes de un vehículo que se dio a la fuga el domingo tras atropellar y ocasionar la muerte a un hombre en la carretera M-608 en Soto de Real 

Según han informado fuentes del Instituto Armado, esta mañana fue detenido el conductor del vehículo, que ha dado positivo en alcohol, y posteriormente han sido arrestados los dos acompañantes, de 21 y 27 años y origen colombiano y argentino, respectivamente.

El cuerpo sin vida del hombre atropellado fue encontrado en el kilómetro 18 de la M-608 por dos conductores que circulaban esa tarde por la zona. Uno de esos conductores, un bombero de la Comunidad de Madrid que se encontraba fuera de servicio, telefoneó al número de Emergencias 112 alrededor de las 21:40 horas para comunicar el hallazgo del cadáver.

Al lugar se desplazaron una UVI del Summa, cuyos facultativos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al atropellado que no fructificaron ya que el hombre había fallecido, por lo que sólo pudieron certificar su muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_