_
_
_
_
_

Un hombre de 85 años muere ahogado en una piscina privada en Los Molinos

Sanitarios del Summa intentaron reanimarle durante media hora

F. Javier Barroso
Un helicóptero del Summa, en una imagen de archivo.
Un helicóptero del Summa, en una imagen de archivo.

Un hombre de 85 años ha muerto ahogado esta tarde en la piscina de una vivienda, en el municipio madrileño de Los Molinos, según ha informado una portavoz de Emergencias 112. Los facultativos de una UVI móvil y de un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) han intentado reanimarle durante más de media hora.

Más información
Muere intoxicada una mujer cuando limpiaba con amoniaco
Emergencias revierte la parada respiratoria de un niño en una piscina de Colmenar del Arroyo

El teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada de aviso a las 18.48, en la que se alertaba de un hombre estaba inconsciente y que no respiraba. La víctima ha sido rescatada por las personas que estaban en la vivienda, situada en la calle del Río Manzanares.

Cuando han llegado los facultativos del Summa, una persona ya estaba haciendo la reanimación cardiopulmonar (RCP) al octogenario. Los sanitarios han continuado con estos trabajos, pero todo ha resultado infructuoso. Fuentes médicas no descartan que el fallecido haya sufrido algún percance médico, que le haya provocado el ahogamiento. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_