_
_
_
_
_

Muere un motorista tras ser arrollado por un camión en Mendez Álvaro

Un hombre de 28 años es la tercera víctima mortal en las calles de Madrid de los dos últimos días

F. Javier Barroso
Tienda de campaña en la que ha sido atendido el motorista fallecido.
Tienda de campaña en la que ha sido atendido el motorista fallecido.ayuntamiento de Madrid

Un hombre de 28 años ha muerto esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico en la zona de Méndez Alvaro (Arganzuela) tras caerse de la moto que conducía y ser arrollado por un camión, según ha informado  una portavoz de Emergencias Madrid.

Más información
Reabre el túnel de Corazón de María tras el atropello mortal de un peatón
Hallada sin vida la segunda víctima del edificio derrumbado en Chamberí

El accidente se ha producido a las 15.15 en la avenida del Planetario, cuando la calzada estaba mojada a consecuencia de la lluvia que caía. Al lugar han acudido facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, que han intentado reanimar al herido pero no han podido evitar su muerte.

Un psicólogo del Samur ha atendido a una conductora que ha presenciado los hechos y que se encontraba muy afectada por lo ocurrido. Agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal de Madrid se ha encargado de la investigación.

Ayer, dos motoristas perdieron la vida en menos de quince horas en sendos accidentes en Madrid. Tras la nueva víctima mortal de hoy, se eleva a cinco el de motoristas muertos en la ciudad de Madrid en lo que va de año, informa Efe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_