_
_
_
_
_

El gigante Alibaba premia a la compañía valenciana Sesderma por sus ventas en China

En menos de 10 meses la empresa ha alcanzado unas ventas de ocho millones de euros

El presidente y fundador de Sesderma en el laboratorio de Valencia.
El presidente y fundador de Sesderma en el laboratorio de Valencia.José Jordan

La compañía valenciana Sesderma ha recibido las felicitaciones y el reconocimiento en China por las ventas registradas durante el pasado año en el país asiático; ocho millones de euros en menos de 10 meses, el tiempo que la empresa lleva trabajando allí. Todo un récord. Porque la cifra supone ya el 12% del total de las exportaciones, un éxito comercial para la empresa valenciana que tiene grandes expectativas para desarrollar en el competitivo mercado chino.

Más información
Sesderma lleva la nanotecnología a la cosmética
Alibaba bate un nuevo récord de ventas por el Día del Soltero en China

El presidente y fundador de la compañía, el doctor Gabriel Serrano, recibió el galardón concedido por la plataforma de comercio electrónico TMall (venta de empresas a consumidores), gestionada por el gigante chino Alibaba Group. Unas cifras de negocio que colocan a Sesderma como referente de los laboratorios dermocosméticos españoles en China. “Los resultados no han podido ser mejores. Vender en China supone para nosotros un gran reto, sobre todo de producción, ya que resulta difícil satisfacer esa gran demanda. En breve contaremos con la nueva planta de Puçol, con la que podremos aumentar nuestra producción y crecer aún más", ha avanzado Serrano.

Este premio al laboratorio Sesderma reconoce su política de internacionalización e invita a reforzar tanto su presencia en China como su posicionamiento digital, según su presidente. TMall, la compañía presidida por Jack Ma, está pensada para las empresas chinas locales e internacionales que desean vender sus productos a los consumidores en China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán.

China será el principal mercado de la cosmética en 2020, según el ICEX. Las exportaciones españolas solo ocupan el puesto 19 en la clasificación de exportaciones a China, aunque destaca la evolución positiva de los últimos dos años con un incremento del 60%.

Sesderma, con más de 25 años en el mercado, que cuenta con el Premio Impulso a la Internacionalización que concede la Cámara de Comercio de Valencia, está presente en más de 50 países y exporta más del 50% de su producción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La compañía valenciana espera superar los 60 millones de facturación en 2017, que significaría un aumento de más del 25% respecto al año pasado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_