_
_
_
_
_

Detenido un hombre en L’Hospitalet acusado de intentar matar a su pareja

La mujer se ha precipitado de madrugada desde un segundo piso y tiene una pierna rota

Rebeca Carranco
Dos mossos en una imagen de archivo.
Dos mossos en una imagen de archivo.C. Ribas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de intentar matar a su pareja, que ha caído por la ventana de un segundo piso en L'Hospitalet de Llobregat. La víctima, de 40 años, se precipitó desde una altura de unos nueve metros, según fuentes policiales. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) la trasladó al hospital de Bellvitge, con una fractura en la pierna, en un estado catalogado como menos grave, según ha informado el SEM.

Un testigo alertó a la policía catalana a las cuatro y media de la madrugada de que una mujer había caído por la ventana de un segundo piso en la calle de Llobregat. La mujer explicó a los agentes que había mantenido una fuerte discusión en el interior del domicilio con su pareja, y que cuando esta intentó escaparse por la ventana, su pareja corrió hacia ella para empujarla.

La mujer tenía diversos hematomas por el cuerpo, la cara hinchada y la pierna rota cuando llegaron los efectivos hasta el lugar. El detenido, de origen dominicano, de 62 años, tiene antecedentes por violencia de género. Los Mossos le acusan de una tentativa de homicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_