_
_
_
_
_

La policía investiga la muerte de un hombre en Ciudad Lineal

La víctima fue hallada en parada cardiorrespiratoria junto a un pequeño jardín

F. Javier Barroso
Sanitarios del Samur atienden a un herido, en una imagen de archivo.
Sanitarios del Samur atienden a un herido, en una imagen de archivo.ayuntamiento de madrid

Un varón de unos 30 años ha muerto esta pasada madrugada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. La víctima ha sido localizada en parada cardiorrespiratoria junto a un pequeño jardín. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones ya que la víctima presentaba tres heridas en la espalda y un brazo

Más información
Venganza familiar en tres actos con dos muertos y tres años de diferencia
Detenido un supuesto agresor sexual en Tetuán

Los servicios de emergencia han recibido la llamada de un viandante que pasaba frente al número 79 de la calle del Elfo y que vio tirada a esta persona en el suelo. Al lugar se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil que pensaban que se trataba de una persona inconsciente. Han empezado a realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora.

Cuando los sanitarios han concluido la reanimación y han certificado la muerte, han visto que la víctima presentaba al menos dos heridas en la espalda y otra más en en brazo. El fallecido, del que se desconoce la identidad, iba sin documentación, por lo que se desconoce su edad exacta y nacionalidad.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones. Cuando han llegado los servicios de emergencia, no había ninguna persona en la zona, por lo que en principio no hay testigos de lo ocurrido. Los agentes están a la espera del resultado de la autopsia para conocer cómo se han producido las heridas y si detrás de la muerte podría haber un homicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El juez de guardia ha decretado el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde hoy se le realizará previsiblemente la autopsia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_