_
_
_
_
_

Dos atropellos graves en un día dejan cinco heridos en Madrid

Los de este sábado se suman a los tres arrollamientos registrados esta semana, en los que han muerto tres mujeres

El coche que ha ocasionado el incidente en General Ricardos.
El coche que ha ocasionado el incidente en General Ricardos.EMERGENCIAS MADRID

Dos nuevos atropellos graves con cinco heridos se han sumado este sábado a una semana negra de arrollamientos en las vías urbanas de Madrid. Los registrados hoy no han ocasionado víctimas mortales, como sí ha ocurrido con los tres episodios registrados desde el lunes.

Más información
Muere una mujer y otra resulta herida en un atropello, el tercero mortal en una semana en Madrid

El episodio más reciente se ha producido esta tarde en el Paseo Reina Cristina, a la entrada del túnel, donde un autocar ha atropellado a un hombre de 37 años que trataba de cruzar la calzada en ese punto. Los servicios de emergencia desplazados al lugar han encontrado al hombre inconsciente y con un traumatismo cranoencefálico grave. Los sanitarios lo han intubado y lo han trasladado en estado grave al Gregorio Marañón.

Horas antes, por la mañana, cuatro personas resultaban heridas leves tras un atropello múltiple registrado en el número 57 de la calle General Ricardos, en el distrito de Carabanchel de Madrid, después de que un conductor de 29 años perdiera el control de su vehículo al sufrir una hipoglucemia.

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.30 horas de este sábado cuando el conductor, que circulaba en sentido subida, ha perdido el control atravesando los carriles en sentido contrario y subiéndose en la acera, donde tras atropellar a cuatro personas ha acabado empotrado contra unas motocicletas que estaban aparcadas.

Según ha detallado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid, el conductor ha sido atendido por el Servicio de Urgencia Médica autonómico, el SUMMA 112, debido a la cercanía al lugar del suceso, y ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital de la Fundación Jiménez Díaz. Los sanitarios del SUMMA han comprobado que el joven había sufrido una hipoglucemia, es decir una bajada de azúcar que le habría hecho perder el control del coche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Samur-Protección Civil ha atendido a los cuatro atropellados, un hombre de 62 años con una posible fractura en la pierna y tres mujeres, una de ellas de 58 años con posible fractura en el pie y dos, de 62 y 63 años, que presentan contusiones de carácter leve. Los heridos por el atropello, todos ellos de carácter leve, han sido trasladados al hospital 12 de Octubre y al Clínico, según ha indicado Emergencias Madrid. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_