Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un hombre cuando iba a golpear a su expareja con un bate de béisbol en Valencia

El agresor tenía orden de alejamiento y siguió amenazando de muerte a la mujer tras ser reducido

El agresor es reducido por la policía.
El agresor es reducido por la policía.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes por la noche en Valencia a un hombre en el momento en que iba a golpear a su expareja con un bate de béisbol. El hombre, de 55 años, tenía una orden de alejamiento de la mujer y fue detenido por los delitos de violencia de género y quebrantamiento de medida cautelar.

Los patrulleros intervinieron tras observar una fuerte discusión entre dos personas. Al acercarse escucharon que el hombre le estaba gritando a la mujer: "Eres una zorra, te voy a reventar a ti y después al otro".

Los policías también vieron que el hombre tenía un objeto debajo de la chaqueta y cómo la mujer intentaba huir refugiándose en un local cercano.

Al aproximarse comprobaron que lo que el sujeto llevaba en la mano era un bate de béisbol, con el que estaba a punto de golpear a la mujer. Incluso tras ser reducido en el suelo y pese a la presencia de los agentes, el agresor siguió insultando y amenazando de muerte a la mujer.

El hombre, que tenía antecedentes policiales, fue llevado a los calabozos y puesto a disposición judicial.

El sábado pasado, otra mujer fue perseguida en plena calle en Mislata, junto a la ciudad de Valencia, por su expareja, que llevaba un cuchillo en la mano y corría amenazándola de muerte después de haber irrumpido en su vivienda por un balcón. La mujer salió ilesa del intento de homicidio tras entrar corriendo en una comisaria.